×
hace 3 meses
[Seguridad]

Va a la cárcel por asesinar a repartidor

El ahora sentenciado se sometió a un juicio abreviado.

Imprimir
Va a la cárcel por asesinar a repartidor
Saltillo, Coahuila.- El hombre que mató a tubazos a un repartidor en la colonia Zapalinamé ya conoce su destino, pasará 9 años en la cárcel, esto se decidió durante un juicio abreviado en el Centro de Justicia Penal.

Durante la jornada de ayer, Luis Valdés aceptó los hechos en los que junto a otros conocidos atacó a Juan David Leos Medeles por presuntas viejas rencillas.

El imputado decidió acelerar la bronca que tenía y por eso solicitó el juicio que le permitió reducir sustancialmente la penalidad a la que se hizo acreedor, por lo que pasará menos de una década en prisión tras haber aceptado el crimen del joven comerciante.

Los hechos ocurrieron en septiembre del año pasado cuando el infortunado de 25 años caminaba por calles de la colonia Zapalinamé rumbo a su domicilio.

En el cruce de Sierra de Jimulco con Sierra del Carmen, se topó con una turba de malandros que le hicieron bronca sin motivo aparente, lo golpearon varias veces con un tubo, hasta que quedó sin vida.

Las autoridades policiales ubicaron al autor de los hechos y lo detuvieron para que pagara por el delito cometido, siendo hasta ayer cuando la justicia ministerial tomó la determinación de encerrarlo.


Imprimir
te puede interesar
similares