×
hace cerca de 6 días
[Coahuila]

Va alcaldesaa Feria de Pueblos Mágicos

Gestionará para que Múzquiz obtenga la designación de Pueblo Mágico...

Imprimir
Va alcaldesaa Feria de Pueblos Mágicos
Múzquiz, Coah.- La alcaldesa de Múzquiz, Luisa Santos, participará a partir de hoy en la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos Michoacán 2018, que se realizará del 11 al 14 de octubre en Morelia, Michoacán.

La presidenta municipal busca conocer todos los aspectos que adicionan a un municipio el obtener este rango y cabildear para que Múzquiz sea considerado Pueblo Mágico.

Se pretende con esto que el municipio adicione más recursos tanto estatales como federales para el fomento al turismo y que todo Coahuila, México y el mundo conozcan los atractivos que Múzquiz les ofrece.

Santos ha impulsado previamente proyectos como el corredor artesanal, en donde participaron personas muy talentosas, la etnia de los Negros Mascogos y los artesanos y comerciantes de Múzquiz con el fin de destacar todo lo que ellos elaboran y fomentar así el turismo.

En esta quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Múzquiz podría alcanzar esta designación que traería grandes beneficios para el crecimiento y el desarrollo del municipio.


Imprimir
te puede interesar
similares