×
hace 6 meses
[Elecciones 2017]

Va Armando por turismo deportivo

En Monclova vamos a privilegiar el deporte, pero de manera profesional, manifestó el candidato del Partido Verde Ecologista.

Imprimir
Va Armando por turismo deportivo
Armando de la Garza, candidato del PVEM a la Alcaldía de Monclova, dijo que impulsará el Turismo Deportivo en la ciudad.
Monclova, Coah.- En Monclova vamos a privilegiar el deporte, pero de manera profesional, manifestó el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal, Armando de la Garza Gaytán.

Y es que en la ciudad se carece de un portafolio profesional para eventos deportivos, pues dijo que no se trata sólo de ir a pedir eventos deportivos, hay que tener registradas, por ejemplo, la cantidad de canchas de las que se dispone, de qué medidas y para qué disciplinas.

“Cuando se va a pedir un evento deportivo, todas esas preguntas se dan y es cuando perdemos la oportunidad al no contar con un portafolio; toda esa información debe estar ligada a la de cuántos hoteles hay, número de habitaciones, restaurantes y conectividad que tiene la ciudad”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
similares