×
hace 6 meses
[Región Centro]

‘Va de nuez’ con Siller en Frontera

La unidad de los priístas se manifestó a favor de ‘Lencho’

Imprimir
‘Va de nuez’ con Siller en Frontera
Sosteniendo una nuez, el virtual candidato coreó con sus simpatizantes ‘va de nuez’.
Frontera, Coah.- ‘Va de nuez con Siller’ se escuchaba gritar a cientos de fronterenses que se dieron cita en las instalaciones del IEC de este municipio para formalizar la candidatura del alcalde Florencio Sillr, quien busca la reelección para permanecer al mando de la Ciudad del Riel por otro periodo administrativo más.

El respaldo de la militancia y simpatizantes priístas unidos se dejó sentir desde las 17:00 horas de ayer domingo, cuando más de 3 mil personas, se concentraron en el partido, portando banderines, globos e indumentaria blanca, todos con el mismo fin, demostrar el músculo electoral a favor del virtual candidato.

Ya en la oficina local del IEC, en la calle Progreso de este municipio, Siller Linaje y su equipo de campaña, entregaron toda la documentación requerida.

Acompañado de su esposa, Martha Berltrán, hijos y los miembros de su planilla, el alcalde, salió de inmediato para celebrar con los miles de adeptos a su proyecto, quienes ya le esperaban en el exterior del recinto electoral.

Al son de la música de banda y tambora, bailaron y corearon su nombre, ‘va de nuez con Siller’ gritaba la muchedumbre, mientras que la gran mayoría de los presentes aprovechó para tomarse la foto del recuerdo con el virtual candidato; siempre recibiendo palabras de aliento, de compromiso y entrega por parte de los presentes.

La fiesta ahí, en medio de la calle progreso, se prolongó por más de media hora después del registro, dandio muestras de unidad al interior del Tricolor y del respaldo ciudadano.


Imprimir
te puede interesar
similares