×
hace cerca de 6 meses
[Proniff]

Va la Pronnif por padres de niño drogado

El menor tenía un día fuera de su casa sin ser reportado o buscado...

Imprimir
Va la Pronnif por padres de niño drogado
Sabinas, Coah.- La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia de la Carbonífera ya intervino en el caso del niño de diez años de edad que fue localizado por policías preventivos en unas tapias de la colonia Santo Domingo, que tenía por lo menos 24 horas desaparecido y salió de su hogar por problemas familiares.

El subprocurador de la procuraduría, Dariel Salgado Flores, informó que el menor de edad, estudiante de secundaria, ya es atendido por psicólogos de la dependencia, al igual que sus padres para ayudarlos a salir de este problema.

Los psicólogos estarán visitando a la familia durante esta semana, con el fin de verificar con exactitud qué fue lo que pasó o qué motivó al menor de edad a salirse de su casa.

Se sabe de primera instancia por las pláticas con los padres de este menor a que el jovencito tuvo una discusión muy fuerte con su madre, que lo llevó a abandonar su hogar por casi 24 horas.

El miércoles por la noche el jovencito de 12 años de nombre Antonio, fue localizado por la Policía Preventiva en unas tapias de la colonia Santo Domingo.

Al principio se pensó que el menor se encontraba drogándose con solventes, pero las autoridades están realizando los estudios pertinentes para saber si en su cuerpo hay residuos de solventes u otro tipo de droga.


Imprimir
te puede interesar
similares