×
hace 1 mes
[Deportes]

Va Maiz por Tricolor de capacidades diferentes

El empresario regiomontano José ‘Pepe’ Maiz comentó que ya impulsa la creación de un seleccionado nacional de beisbol

Imprimir
Va Maiz por Tricolor de capacidades diferentes
José ‘Pepe’ Maiz.
Monclova, Coah.- El empresario regiomontano José ‘Pepe’ Maiz comentó que ya impulsa la creación de un seleccionado nacional de beisbol de niños con capacidades diferentes, de la Liga Challenger, para jugar un partido de exhibición previo a la serie mundial infantil de Williamsport, Pennsylvania.

“Todo el mundo disfruta esta categoría, porque es una categoría muy especial, es el programa que más quiere Williamsport”, comentó Maiz, quien ayer estuvo en la inauguración de la Liga Challenger de la Región Centro de Coahuila, la primera en su tipo en la entidad.

“De hecho, este año ya íbamos a mandar un equipo mexicano para que estuviera antes de la Serie Mundial contra un equipo americano de esta categoría”, destacó, sobre la iniciativa de integrar un representativo nacional de pequeños discapacitados.

“Desgraciadamente, hubo un ‘problemita’ en San Bernardino, California, por la parte americana, hubo una señora que se portó muy mal, muy grosera, con la gente mexicana”, lamentó.

En este tenor, el también ex-beisbolista campeón mundial de la serie mundial infantil de Williamsport en 1957 reiteró que en un periodo máximo de dos o tres años una escuadra mexicana de niños discapacitados participará en un encuentro de exhibición previo a dicha serie, enfatizando que se busca “hacer un buen papel en todos los sentidos”.

A pregunta expresa, reiteró que de Monclova podrían salir infantes que integren esta escuadra nacional, mencionando, en tono de broma, que “aquí no conocen el futbol, puro beisbol”.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
[Saltillo]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
similares