×
hace 1 año
[√acacj

Vacacionarán cerca de 16 mil estudiantes

Este viernes será el último día de clases para los cerca de 16 mil estudiantes del Distrito...

Imprimir
Eagle Pass, Tx.- Este viernes será el último día de clases para los cerca de 16 mil estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass, quienes a partir del lunes 25 de diciembre disfrutarán un periodo de vacaciones que tendrá duración de
dos semanas.

Así lo dieron a conocer autoridades escolares, quienes precisaron que las clases del primer periodo finalizan el 22 de diciembre y posteriormente se darán dos semanas de vacaciones para los estudiantes, es decir, regresarán a clases regulares el 8 de enero del 2018.

Precisaron que dichas fechas aplican para los alumnos de todos los grados e instituciones de los diferentes niveles educativos que conforman el Distrito Escolar de Eagle Pass, es decir, desde preescolar hasta high school, quienes se encuentran en evaluaciones correspondientes a las primeras nueve semanas.

Las autoridades educativas mencionaron que el receso para los cerca de 16 mil alumnos es para que disfruten la temporada navideña y de año nuevo con sus familias y corresponde al segundo periodo de descanso que se marca en el calendario escolar 2017-2018.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49bfdb309ed1c645 • 2019-01-20 07:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.