×
hace 3 semanas
[Deportes]

Vacía Rebasa toda la pólvora

Rebasa apaleó a GG Synergy con holgada

Imprimir
Vacía Rebasa toda la pólvora
Actividades de la Liga de Softbol del Grupo Industrial Monclova
Monclova, Coah.- Rebasa apaleó a GG Synergy con holgada pizarra final de 24 carreras a 3 en actividad de la tercera serie de la Liga de Softbol del Grupo Industrial Monclova.

Álvaro García se acreditó el triunfo, mientras que la derrota fue para la labor de David Lumbreras, quien fue relevado por Abel Mata.

La ofensiva de Rebasa lució su poderío y timbró cuatro carreras en la primera entrada, siguieron en el segundo rollo con rally grande de nueve, posteriormente timbraron cinco en la tercera y cinco más en el cuarto capítulo, para cerrar con una en el quinto inning.

Álvaro González, Álvaro García y Maurilio Sierra, destacaron ofensivamente por Rebasa, todos con jornada de tres imparables, además Javier Valadez conectó también tres incogibles, dos fueron sencillos y uno más doblete.

GG Synergy apenas pudo timbrar una rayita en la primera, tercera y cuarta entrada respectivamente, pero terminaron cayendo por amplia diferencia.

Jesús Navarro pegó un triple por parte del equipo derrotados, además José Soto y Juan Benítez, sacudieron sendos dobletes.


Imprimir
te puede interesar
similares