×
hace 2 meses
[Coahuila]

Vacían ahorros a pensionados

Mediante transferencia electrónica los depositan en otra cuenta.

Imprimir
Vacían ahorros a pensionados
Desaparece del banco ahorros de familia de Hoyos Cantú.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El robo de sus ahorros que tenían en su cuenta bancaria Banorte, sufrió una pareja de pensionados, luego de afirmar que misteriosamente desaparecieron de su cuenta los 348 mil pesos.

María del Socorro Cantú Neávez y su esposo Andrés de Hoyos Santos, externaron que llegarán ante las últimas consecuencias del caso, por lo que interpondrán la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Los afectados establecieron que las cuentas en las que fue transferido su dinero son del mismo banco, por lo cual tienen conocimiento de la identidad de quienes tienen su dinero.

“En el banco nos robaron nuestros ahorros, la sucursal de Sabinas nos dice que no pueden hacer absolutamente nada, que vayamos a la Condusef a ver que resuelve”, dijo Cantú Neávez.

Trascendió que fue el pasado 19 de febrero cuando se percataron del incidente, pero fue hasta apenas el lunes cuando la institución bancaria respondió a la solicitud de información del delito.

“La investigación que hizo el banco indica que nosotros dispusimos de ese dinero y lo detectaron a través de una banca electrónica, cuando es totalmente falso, porque nosotros no utilizamos, e incluso en el informe viene los números de cuenta donde fueron transferidos los recursos con el número del Registro Federal de Causantes”, agregó la entrevistada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}