×
hace 3 meses
[Seguridad]

Vacían domicilio en plena mañana

Los vecinos solicitaron mayor vigilancia de parte de las autoridades en el sector.

Imprimir
Vacían domicilio en plena mañana
Saltillo, Coahuila.- Sin importar que la luz del día evidenciara su delito, los amantes de lo ajeno ingresaron a una vivienda del sector Las Teresitas para robar lo que encontraron a su paso, dejando daños materiales valuados en miles de pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de ayer en un domicilio de la calle Borrados, donde los mañosos utilizaron sus “habilidades” para hacerse del patrimonio ajeno aprovechando que no había nadie en esos momentos.

Según la versión de vecinos, dos sujetos arribaron al lugar en un vehículo para luego perderse de vista, siendo hasta minutos después cuando se concretó el atraco.

Para realizar su delito los desconocidos utilizaron herramientas para forzar los accesos del domicilio, cargando con una importante cantidad de objetos con los que se dieron a la fuga.

Según la parte ofendida, los delincuentes se apoderaron de varios aparatos electrónicos, entre los que destacaban una pantalla de plasma, dos computadoras portátiles y objetos de diversa manufactura.

Residentes del sector exigieron a las autoridades el reforzamiento de la seguridad en la colonia, asegurando que no es la primera ocasión que ocurren situaciones de ese tipo en el área.


Imprimir
te puede interesar
similares