×
hace 2 semanas
[Piedras Negras]

Vacían las casas de empeño con aguinaldos ciudadanos

Con la llegada de los aguinaldos, así como otros bonos otorgados durante el mes de diciembre...

Imprimir
Vacían las casas de empeño con aguinaldos ciudadanos
La derrama económica que se presentó durante el mes de diciembre dejó completamente vacías las casas de empeño.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con la llegada de los aguinaldos, así como otros bonos otorgados durante el mes de diciembre, los ciudadanos de Piedras Negras dejaron completamente vacíos los estantes de las casas de empeño ubicadas en esta ciudad.

En un recorrido por estas casas dedicadas a la compra y venta de diversos artículos, se pudo observar que en su mayoría no contaban con artículos que ofrecer, esto debido a que hubo una gran derrama económica durante el mes de diciembre.

Algunos de los empleados de las casas de empeño señalaron que lo primero que las personas buscaban eran artículos como celulares, tabletas, televisiones, así como videojuegos, por lo que no contaban con este tipo de artículos por el momento.

Sin embargo, también destacaron que con la cuesta de enero, muchos de estos objetos regresan a las casas de cambio, ya que las personas se despreocupan cuando hay dinero, pero al ver la necesidad recurren a dejar sus aparatos electrónicos en estos lugares para salir de alguna crisis.

Por otro lado, destacaron que en ocasiones también los usuarios acuden para dejar productos que recientemente compraron porque se sobregiran en los gastos y no ven cómo terminar de pagarlo, además de que es muy poco el porcentaje de personas que recupera sus artículos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}