×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Vacuna de influenza es obligatoria: Bres

Ante los riesgos de la pandemia ponérsela ayuda a disminuir riesgos en invierno..

Imprimir
Vacuna de influenza es obligatoria: Bres
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Iniciada la Jornada de Vacunación contra la influenza, la aplicación de dicha dosis se vuelve casi obligatoria con la crisis sanitaria del Covid, todavía presente en todo el mundo, señaló el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres.

“Si cada año era importante, ahora con la situación del Covid es casi obligatorio, que responsablemente cada familia busque vacunarse, póngase la vacuna que le sirve para evitar enfermedades o disminuir la fuerza de éstas”, precisó.

Por otro lado, destacó la anticipación con la que se consiguieron las vacunas, que regularmente llegaban hasta noviembre, sin embargo gracias al esfuerzo municipal y estatal se logró tenerlas meses antes.

En otra cuestión, explicó que dicha vacuna tendrá tres cepas principalmente, las cuales esperan protejan efectivamente a la población en esta temporada de otoño e invierno.

Finalmente, reiteró el exhorto a los nigropetenses para buscar aplicarse su dosis, ya que, contrario a lo que cierta gente piensa, sí sirve y está comprobado científicamente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}