×
hace 11 meses
[Futbol]

Vagos pasan por encima del Atleti

En otro encuentro los Rayos derrotaron 3 goles a uno a su similar de Atlético Carranza

Imprimir
Vagos pasan por encima del Atleti
Rayos venció al Atlético Carranza por marcador de 3-1.
Castaños, Coah.- Los Vagos aprovecharon el mal momento por el que atraviesa el Atlético Castaños y le propinaron una dolorosa derrota por goleada de 4-0, al enfrentarse el fin de semana dentro de la jornada 5 de categoría Intermedia.

El “Atleti” volvió a mostrar serias carencias a la defensiva y sumó ya 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria, tras enfrentarse a unos Vagos que sacaron a relucir su contundencia en la parte complementaria.

Tras igualar 0-0 en el primer tiempo, fue Benjamín Santa Cruz quien se encargó de estrenar el tanteador con un gol al minuto 50, mientras que al ´64 volvió a guardar la redonda en las redes para ampliar la ventaja de los Vagos, mientras que Sergio Romo colaboró con un tanto al ´77 y José Ozuna hizo lo propio al ´85 para darle tintes de goleada al resultado.

RAYOS SIGUE CON BUEN PASO

El equipo de Rayos refrendó su buen inicio de torneo en el futbol castañense tras llegar a 10 puntos, después del triunfo obtenido ante el Atlético Carranza por clara diferencia de 3 goles contra 1.

La escuadra de los Rayos, quienes buscan recobrar la categoría de Primera Fuerza, soportó el resultado con anotaciones de Óscar Peña al minuto 40, Enrique Llanas al ´43 e Israel Pinales con un tanto al ´65 para ponerle el cerrojo al triunfo, mientras que los carrancistas alcanzaron a responder con un tanto de Miguel Reyna al minuto 55 para salvar la honrilla.


Imprimir
te puede interesar
similares