×
hace 2 meses
[Softbol]

Vallejo’s y Judíos, a un paso de la final

Las novenas de los Vallejo’s y los Judíos están a punto de hacer realidad “la final...

Imprimir
Vallejo’s y Judíos, a un paso de la final
Acuña,Coah.- Las novenas de los Vallejo’s y los Judíos están a punto de hacer realidad “la final soñada” después de dar el primer paso en la semifinales de la temporada de Primavera 2018 en la Liga de Softbol de los Burócratas categoría de Primera Fuerza.

Ambos tomaron ventaja en su respectiva serie para colocarse a una victoria más de alcanzar la serie por el campeonato.

Los primeros en conseguirlos fueron los Vallejo’s que derrotaron al actual campeón Los Six con pizarra de 17 carreras por 13 en un choque que resolvieron en el cierre de la sexta con un racimo de 7 anotaciones.

Los dirigidos por Héctor Sifuentes no soportaron una ventaja en la recta final y ahora tendrán que ganar el siguiente partido si es que quieren seguir en la contienda por refrendar su campeonato.

Posteriormente, los Judíos tomaron la delantera sobre Simas tras derrotarlos con marcador de 10 carreras por 8 en otro partido en el que tuvieron que venir de atrás en el sexto capítulo para darle la voltereta y llevarse la victoria que los coloca a un triunfo más de avanzar a lo que sería su segunda final consecutiva con este nombre.

El día de mañana durante la junta ordinaria se dará a conocer el día y horario de los segundos partidos de estas series que han sido destinadas al mejor de tres posibles.

Los Six y Simas seguramente saltarán con todo al diamante en busca de emparejar las cosas y mandarlas hasta un tercer y definitivo encuentro.



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 8 horas
[Voleibol]
hace cerca de 19 horas
similares