×
hace 6 días
[Deportes]

Metas ambiciosas del Atlético Saltillo Soccer

El Atlético Saltillo dio a conocer los pormenores del nuevo proyecto de fuerzas básicas

Imprimir
Metas ambiciosas del Atlético Saltillo Soccer
Saltillo, Coahuila.- El Atlético Saltillo Soccer inició el proceso de inscripción para el arranque de sus fuerzas básicas, y por ende presentó a quienes integran el staff técnico tanto para la rama varonil como para la femenil, siendo Ricardo López y Josep García, respectivamente, quienes se encargarán de asumir dichas funciones.

Marcos Bernal, presidente de los Atléticos, junto con Walter Javier Gómez, director deportivo, dieron a conocer los pormenores del nuevo proyecto de fuerzas básicas que comienzan a emprender desde hoy, donde buscan generar posibilidades futbolísticas para los jóvenes saltillenses.

“Para nosotros es muy importante en la cuestión deportiva, pero más importante para la formación de jóvenes en esta ciudad, tratar de involucrarnos más al deporte y que en un futuro se convierta en un semillero para nuestro equipo de Segunda División”, mencionó Marco Bernal.

Tanto Ricardo López como Josep García cuentan con amplia experiencia en el desarrollo de talento joven, tanto en la capital coahuilense como fuera de la misma, por lo que la directiva de los Atléticos se jactó de su recorrido para confiarles este arranque de sus fuerzas básicas.

El estadio Olímpico será la sede de los entrenamientos de dicho nuevo proyecto, y el proceso de inscripción comienza a partir de hoy; en las redes sociales oficiales del equipo se puede recibir información para quien busque ser parte del Atlético Saltillo Soccer.


Imprimir
te puede interesar
similares