×
hace 4 semanas
[Deportes]

Van coahuilenses al RAN X’s

Cuatro jugadores coahuilenses serán parte de la Selección Mexicana de Rugby

Imprimir
Van coahuilenses al RAN X’s
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Cuatro jugadores coahuilenses serán parte de la Selección Mexicana de Rugby, tanto en la rama femenil como en la varonil categoría M 19, que participarán en el Rugby Americas North X’s que se llevará a cabo en Barbados este fin de semana.

En la rama femenil las saltillenses Carolina Sandoval Rivera y Cecilia Martínez son las que buscarán el título regional con las “Serpientes”. Mientras que en la M 19 varonil, el monclovense Alonso Escalera y el lagunero Enrique Castillo tendrán su primera oportunidad como tricolores.

Los primeros en salir a la cancha serán los varones a partir de hoy, quienes conforman el Grupo A junto con Trinidad y Tobago, además de Curazao. En el Grupo B están Estados Unidos Sur, Bermuda y el local, Barbados.

La rama femenil inicia sus encuentros este viernes, teniendo como rivales en fase de grupos a Jamaica, República Dominicana y Barbados, los otros rivales que forman parte de este certamen son Estados Unidos Sur, Trinidad y Tobago, Santa Lucía y Curazao.


Imprimir
te puede interesar
similares