×
hace 4 meses
[Coahuila]

Van contra autos con placas vencidas

Mediante operativos se exhorta a automovilistas a cumplir con pago de derechos vehiculares...

Imprimir
Van contra autos con placas vencidas
Nava, Coah.- La Administración Local de Recaudación de Rentas de Nava en conjunto con autoridades del Gobierno Estatal realizaron por segunda ocasión operativos de seguridad para identificar y exhortar a los vehículos que circulan a poner en regla sus derechos vehiculares si están vencidos o son extranjeros, informó el Recaudador de Rentas de este municipio, Guadalupe Mendoza Guardiola.

Agregó que el Gobierno del estado trabaja en la prevención y combate de delitos, por ello se realizan estos operativos viales y exhorta a los automovilistas a acercarse a la oficina local de Recaudación de Rentas a solicitar parcialidades y regularizar su situación de control vehicular.

Agregó que en la próxima tercera etapa los contribuyentes que no hicieron convenios podrán ser acreedores de multas o decomisos de sus automóviles hasta que cumplan con el pago de sus derechos vehiculares.

Finalmente exhortó a los contribuyentes a pedir informes sobre el programa acércate para que puedan estar al corriente en su plaqueo de vehículos y eviten las futuras sanciones.


Imprimir
te puede interesar
similares