×
hace 1 mes
[Negocios]

Van hoteleros por networking estatal

Cadenas de proveduría

Imprimir
Van hoteleros por networking estatal
Saltillo, Coah.- Luego de los resultados de la más reciente edición del networking de hoteles y restaurantes, la actividad trascenderá hacia otras zonas del estado, donde también se buscará fortalecer la cadena de proveeduría regional.

“Vamos a repetirlo en todo el estado, primero iremos a Monclova y Piedras Negras”, adelantó Héctor Horacio Dávila, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, quien señaló que mantendrán la mancuerna con la UANE.

Tentativamente será en septiembre cuando se celebren estos encuentros, en diferentes fines de semana.

El objetivo es lograr que los proveedores de servicios y productos que se consumen en hoteles y restaurantes sean, en la medida de lo posible, empresas de las regiones en las que se desenvuelven, de tal forma que se impulse el crecimiento y desarrollo.

En el más reciente networking participaron unos 40 compradores y más de 80 proveedores. Aunque en su mayoría estuvieron representantes de hoteles y restaurantes, también hubo de firmas de limpieza, personal de mantenimiento, alimentos y bebidas de gran variedad, químicos, agencias de artes, lavanderías, spas, diseñadores, imprentas, abogados, pastelerías, pintura, arte, masajes, colchones, mueblerías, salsas y muchos más.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db7f7384e694217 • 2019-05-23 15:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.