×
hace 3 meses
[Espectáculos]

Van las ‘estrellas’ por los Teen Choice

Gaby Cam habla con Zócalo sobre la entrega de premios

Imprimir
Van las ‘estrellas’ por los Teen Choice
Saltillo, Coahuila.- La cultura pop vivirá una gran fiesta este domingo gracias a la entrega de los Premios Teen Choice 2018 que conducirán el comediante Nick Cannon y la influencer venezolana Lele Pons desde Los Ángeles, y será transmitida en México y Latinoamérica por Warner Channel.

Entre los principales nominados a estos galardones están la cantante Cardi B, el filme Avengers: Infinity War y la serie Riverdale.

Otros de los nominados en las categorías de películas son Star Wars: El Último Jedi y Pantera Negra, cada uno con seis menciones. En la categoría de las series se destacan Stranger Things, The Flash y Jane the Virgin, con tres nominaciones cada uno. Las estrellas pop Drake, Ed Sheeran, Taylor Swift, Ariana Grande y Bruno Mars, entre otros, destacan en los apartados de música. Khalid y Meghan Trainor son algunos de los invitados de la noche.

Zócalo charló con Gaby Cam, quien conducirá la alfombra roja junto con Andrés Navy, sobre este evento en que se premia a las máximas personalidades de la música, el cine, la televisión, el deporte, la moda, la comedia e internet.

Gaby dice sentirse feliz de colaborar con Warner en este tipo de eventos, pues siempre fue su sueño poder entrevistar a las estrellas de Hollywood, y como tiene más de una década dedicándose al periodismo de cine, música y tv, se siente como pez en el agua.

Gaby debutó con Warner en la reciente edición de la Comic Con y ahora vivirá su primera transmisión de alfombra roja en esta edición que contará con las actuaciones musicales de Khalid, Meghan Trainor y Lauv, y la presencia de estrellas como Lucy Hale, Chloë Grace Moretz, Maddie Ziegler, Nina Dobrev, Hudson Yang, Noah Cyrus y Jojo Siwa.

Esta entrega significará la segunda ocasión en la que la cadena televisiva tenga en exclusiva la transmisión, y la nueva host compartirá todo lo que acontece tras bambalinas.

“Warner siempre se preocupa por saber lo que quieren los fans, tiene eso, es un canal que escucha lo que la gente quiere y un periodista de entretenimiento tiene que tener claro o que la gente quiere saber de los actores o de sus producciones favoritas”, admite Gaby, quien espera entrevistar a la mayoría de los nominados.

“Los Teen Choice son una gala muy esperada porque son los premios que entregan los fans, el público siempre quiere ver reflejado su voto, quién se queda con los premios”, externó.

Gaby es una periodista especializada en cine y tv, además cuenta con una gran experiencia en la conducción de alfombras rojas internacionales y transmisiones especiales. Ha entrevistado a personalidades como Tim Burton, Tom Cruise, Hugh Jackman, Ed Sheeran, Katy Perry y One Direction.

Su arrojo para alternar con las estrellas la ha llevado a cocinar guacamole junto a Brad Pitt, jugar Jenga con Zac Efron, tatuarse la letra de Hugh Jackman o retar a Dwayne Johnson y Kevin Hart a un verdad o reto.

Es guionista del programa de radio De Película de la estación de radio Los 40 en México, Colombia, Chile y Panamá, colaboradora del programa La Corneta y conductora de eventos especiales en Los 40. Es la voz de Así las Cosas en W Radio y responsable del segmento de cine, El Claquetazo, en el programa de televisión De Primera Mano de Imagen TV.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Internacional]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
similares