×
hace 3 semanas
[Futbol americano]

Van Mav’s por Crystal City

Los Mavericks de la C.C. Winn sostendrán el viernes su segundo compromiso de la temporada 2018, del futbol americano estudiantil

Imprimir
Van Mav’s por Crystal City
Los Mavericks de la C.C. Winn sostendrán el viernes su segundo compromiso de la temporada 2018, del futbol americano estudiantil
Eagle Pass, Tx.- Tras sostener ya su primer partido oficial de no distrito de la temporada 2018, los Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass se disponen a viajar el próximo viernes 31 de agosto rumbo a Crystal City, para enfrentar allá a los Javelinas en su segundo compromiso, donde buscarán su primera victoria de la campaña.

El viernes pasado perdió ante los Panthers de la United South de Laredo, en un partido sostenido en el estadio Memorial de los Veteranos.

De ahí que el próximo fin de semana saldrán en busca de su primera victoria ante los Javelinas de Crystal City, a partir de las 19:30 horas.

Es de mencionar que la actual temporada 2018, habrá de comprender para los Mavericks de un total de 11 partidos, mismos que arrancaron el pasado fin de semana con la derrota ante los Panthers de la United South de Laredo por 28-21.

Posteriormente, el siete de septiembre recibirán la vista de Coyotes de Uvalde, el 14 de septiembre será el clásico de esta frontera entre los Mavericks de la C.C. Winn y los Eagles de la Eagle Pass High School, el 21 de septiembre jugarán contra los Mavericks de Pearsall, y el 28 de septiembre tendrán la visita de los Tigers de la Martin de Laredo.

Estos primeros seis partidos serán de no conferencia para los Mavericks de la C.C. Winn, mientras que los cinco restantes serán de conferencia.


Imprimir
te puede interesar
similares