×
hace 6 meses
[Seguridad]

Van por droga en planteles

La dirección de Seguridad Pública Municipal pondrá en marcha un operativo para combatir la venta ilegal de sustancias tóxicas.

Imprimir
Van por droga en planteles
Gerardo Arellano Acosta.
Monclova, Coah.- Ante el incremento del número de menores de edad con adicciones a las bebidas alcohólicas y drogas, la dirección de Seguridad Pública Municipal pondrá en marcha un operativo para combatir la venta ilegal de sustancias tóxicas alrededor de planteles educativos.

Así lo dio a conocer el jefe de la corporación, Gerardo Arellano Acosta, quien señaló que recientemente se detectó la presencia de un joven en las instalaciones del Conalep, por lo que se hizo un mapa de la situación que se registra en un radio de 20 metros alrededor de este plantel.

Por lo cual señaló que en esta zona la presencia de patrullaje y prevención es importante en virtud de localizarse dos escuelas primarias cerca del mismo, una preparatoria además de un edificio abandonado que representa un riesgo para actividades ilícitas.

“Hice una visita a los alrededores del Conalep pues en esa parte se encuentra el Colegio México Americano, la Escuela Moderna y la Justo Sierra además del edificio abandonado de lo que era un centro comercial el cual representa un riesgo, por lo que se buscará una solución y prevención”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
similares