×
hace 2 meses
[Futbol]

Van por el boleto a la gran final

No hay mañana. Hoy a partir de las 9:50 horas, dentro de la actividad del fútbol...

Imprimir
Van por el boleto a la gran final
Acuña,Coah.- No hay mañana. Hoy a partir de las 9:50 horas, dentro de la actividad del futbol rápido Champions League Acuña, ocho serán los equipos que estarán dejando todo en el terreno de juego con tal de lograr el pase a la gran final de ambas divisiones como lo son la Élite y la Primera Fuerza, dentro de las semifinales de “vuelta” de esta liga deportiva.

PRIMERA FUERZA
Los primeros equipos en entrar en actividad son los de la primera fuerza, siendo dentro de la primera llave, en punto de las 9:50 de la mañana, cuando los equipos de La Roma, estén chocando ante Parma Jr’s después de que ambos dejaran la moneda en el aire en el duelo de “ida” tras un emotivo empate a dos tantos por bando, mientras que al término, Cuervos tratara de terminar la obra después de llegar a este partido con ventaja de 5-2 del primer capítulo de estas semifinales.

CATEGORÍA ÉLITE
El plato fuerte llegará a partir de las 11:30 de la mañana, ya que el equipo de La 28, después de haber ganado el duelo de “ida” 3 goles contra 1, buscará a toda costa eliminar de una vez por todas al cuadro de Toros Dica en un emotivo duelo.


Imprimir
te puede interesar
similares