×
hace 4 semanas
[Local]

Van tras los 70 mdp ‘bajados’ para IMSS

No se invirtió nada en Urgencias del IMSS: Diputada

Imprimir
Van tras los 70 mdp ‘bajados’ para IMSS
Melba Farías, diputada federal.
Monclova, Coah.- La diputada federal, Melba Farías, aseguró que se investigará la renuncia de Germán Martínez a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a que funcionarios de la Secretaría de Hacienda tenían injerencia perniciosa.

Mencionó que es muy lamentable esta situación, sin embargo, se tendrá que ver lo que está sucediendo y además buscarán quién pueda ocupar su lugar, ya que tendrá que ser una persona que tenga la intención de apoyar a los ciudadanos.

Destacó que no van a quitar el dedo del renglón en el IMSS, pues al menos en Monclova se investigará dónde quedaron los 70 millones de pesos que se habían "bajado" para la rehabilitación del área de Urgencias en la Clínica 7.

“Hay algunas situaciones que se tienen que investigar en el IMSS, vemos por ejemplo esto del área de Urgencias en la Clínica 7, que no vimos nada, se supone que estos recursos están etiquetados y que se tiene que aplicar y bueno no se vio nada diferente, todavía las personas se siguen quejando del mal servicio en esta área”, señaló.

La funcionaria federal entrevistada dijo que es necesario trabajar en este sentido, pues con la salud de las personas no se debe de jugar y es por ello que estarán muy al pendiente de dónde quedaron los recursos anteriores y dónde quedarán los nuevos, a fin de asegurarse de que se inviertan en lo que debe ser.

Finalmente, resaltó que se estará trabajando arduamente para que se tengan más apoyos a las instituciones médicas para que se pueda ofrecer un buen servicio de salud a todos los mexicanos.


Imprimir
te puede interesar
similares