×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Vanessa Guzmán niega haber llamado ‘baja maridos’ a Irina Baeva

Vanessa Guzmán descartó que ella haya buscado un conflicto con su compañera de reparto

Imprimir
Vanessa Guzmán niega haber llamado ‘baja maridos’ a Irina Baeva
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La actriz Vanessa Guzmán descartó que ella haya buscado un conflicto con su compañera de reparto, la rusa Irina Baeva, tras un supuesto mensaje en redes sociales donde ella la llamaba “roba maridos”, informó Grupo Fórmula.

Y es que supuestamente la pareja de Gabriel Soto se habría molestado por las candentes escenas donde aparece él y Guzmán en la telenovela más reciente de Juan Osorio: “Soltero con hijas“. Ante ello, Vanessa decidió aclarar que esa supuesta declaración surgió de una cuenta de Twitter con un nombre similar al de ella.

"Yo tengo mi cuenta muy clara. Creo que es muy fácil checar todo lo que escriba. Todo lo que escriben otras personas […] yo no me hago responsable”, declaró a los micrófonos de Todo para la mujer.

"Detalló que el ambiente de trabajo en la telenovela existe una buena relación y que realmente “son una familia todos dentro del proyecto”.


Agregó que ya está acostumbrada a que le inventen cosas, como que incluso se haya casado o divorciado.

"Me he casado, me he divorciado, me he embarazado, he tenido 20 hijos […] Con casi 25 años de carrera, ya estoy curada de espantos de todo lo que se me ha dicho y se me ha inventado”, comentó Vanessa.




Imprimir
te puede interesar