×
hace 2 meses
[Seguridad]

Vapuleado y asaltado termina en el hospital

El afectado se negó a proporcionar sus datos generales.

Imprimir
Vapuleado y asaltado termina en el hospital
Saltillo, Coahuila.- Cuando deambulaba por la colonia Nuevo Jerusalén, un hombre fue sorprendido por malandros que, tras darle una golpiza, se dieron a la fuga, requiriendo la atención de los cuerpos de auxilio que lo trasladaron a un hospital durante la madrugada de ayer.

Fue sobre la calle Diez de la colonia Nuevo Jerusalén donde el hombre vivió momentos de terror, luego de ser abordado por los sujetos que le salieron repentinamente.

Sin mediar palabras, los rijosos se abalanzaron contra el desafortunado, que no pudo defenderse, convirtiéndose en blanco de los peleoneros que le dieron con todo.

Esto porque tras golpearlo, los montoneros se dieron a la fuga dejándolo tirado sobre el pavimento frente a varios testigos.

Personal de Bomberos acudió al sitio para atender al hombre, que se reservó sus generales, y que fue trasladado a un hospital cercano.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y realizaron una búsqueda, aunque no pudieron localizar a los agresores.

Herido

» El hombre fue interceptado por varios asaltantes que además de despojarlo de sus pertenencias le dieron una golpiza que lo mandó al hospital.


Imprimir
te puede interesar
similares