×
hace 4 semanas
[Softbol]

Vapulean otra vez a Simas

Ahora cae ante Judíos por diferencia de 12 carreras...

Imprimir
Vapulean otra vez a Simas
Acuña, Coah.- La novena de Simas volvió a probar lo amargo de una derrota dentro de la campaña de Primavera 2019 en el Softbol Burócrata de Primera Fuerza tras caer 16 carreras por 4 ante los Judíos dentro de la doceava jornada.

El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este frente que se esperaba que fuera mucho más parejo.

Sin embargo, la artillería de los Judíos se encargó de que no fuera así, ya que desde el arranque explotó y así se mantuvo durante lo que duró el encuentro para llevarse la victoria mediante la famosa vía del “nocaut”.

Con un par en su presentación a la caja de bateo se fue al frente en la pizarra, luego agregó tres en la segunda, nueve en la cuarta y dos más en la quinta.

Por su parte, “los del agua” rompieron el cero hasta la tercera con un cuadrangular solitario de Javier Valles y después agregaron tres en la quinta que no fueron suficientes si quiera para que el encuentro se extendiera hasta el séptimo capítulo.

El serpentinero Cruz Anguiano se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Eduardo de la Cruz fue el que cargó con el descalabro.

Alejandro Delgado encabezó el ataque bateando de 5-5, entre ellos un cuadrangular seguido de Leonel Calamaco que se fue de 5-4 y Adolfo Calamaco de 4-3.

Por los derrotados, Eloy Solorio y Salvador Chávez conectaron dos imparables cada uno de ellos de los seis que dio todo el equipo en el partido.


EQUIPO 1 2 3 4 5 C
Judíos 2 3 0 9 2 16
Simas 0 0 1 0 3 4
PG Cruz Anguiano
PP Eduardo de la Cruz


Imprimir
te puede interesar
similares