×
hace 2 semanas
[Negocios]

Ve buena perspectiva en vivienda

“Vamos sobre los objetivos, el resultado neto es positivo y esperamos cerrar bien el año.

Imprimir
Ve buena perspectiva en vivienda
Saltillo, Coahuila.- Luego de tener resultados positivos en lo que va del año, la división de vivienda de Grupo Davisa, tanto residencial como de interés social, mantiene sus pronósticos de crecimiento basados en el dinamismo económico de la Región Sureste, indicó Carlos Gutiérrez Aguilar, director operativo de Davisa.

“Vamos sobre los objetivos, el resultado neto es positivo y esperamos cerrar bien el año. En términos generales, hemos seguido creciendo”, comentó.

Aunque prefirió reservarse algunos detalles, el ejecutivo mencionó que la firma coahuilense, que se ha caracterizado por su sentido humano, trabaja en nuevos desarrollos.

Señales positivas en el país

Así, Gutiérrez Aguilar no descartó que se pueda observar algún efecto con el movimiento de las tasas de interés y las políticas que se implementarán con la nueva administración, aunque por otro lado expresó su optimismo ante el bono demográfico y que las nuevas generaciones buscan tener su casa propia, así como el desarrollo económico en la región que es empujado por la industria automotriz.

“Tiene que ver con la confianza que los consumidores le tienen al grupo, no hemos resentido alguna situación adversa en el mercado. En el caso muy concreto de Davisa, la gente se da cuenta de todos los esfuerzos que hemos hecho en conjunto con los trabajadores de la construcción, en reconocer la dignidad de esta actividad, de los proyectos que se están haciendo realidad, que privilegian temas como la seguridad y la calidad”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 8 horas
[Negocios]
hace cerca de 15 horas
[Detención]
hace cerca de 15 horas
[Local]
hace cerca de 15 horas
similares