×
hace 7 meses
[Pavimento]

Vecinos agradecen las obras de pavimentación

Después de años de estar solicitando la pavimentación de la colonia Prolongación...

Imprimir
Vecinos agradecen las obras de pavimentación
Nueva Rosita, Coah.- Después de años de estar solicitando la pavimentación de la colonia Prolongación Allende y Ramos Arizpe, al fin se les hizo justicia, la obra va muy avanzada gracias al apoyo del gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez y del presidente municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, así lo manifestó Juan Manuel Zamora Robles, vecino del sector.

“Después de bastantes años de estar luchando, de estar pidiendo pero ya se nos ha hecho justicia gracias al góber y Presidencia Municipal de que ya van a pavimentar estas calles lo que es Ramos Arizpe y parte de la Prolongación Allende”.

“Muy contentos de que ya se ve mucho avance en los trabajos y esperando que estén concluidos para caminar más mejor, muy a gusto, muy contento y agradecido con el señor gobernador”.

Destacó que únicamente quedará pendiente una parte de la arteria conocida como “La Quebrada”, además de la Rayón, solicitó a las autoridades que en un futuro próximo se pueda hacer realidad la pavimentación en ese sector.


Imprimir
te puede interesar
similares