×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Vecinos de Analco arrojan desechos a terreno baldío

A pesar de que hay letreros de advertencia, la gente incluso quema basura

Imprimir
Vecinos de Analco arrojan desechos a terreno baldío
Ramos Arizpe.- Ubicado sobre el bulevar Mariano Morales en su cruce con la calle Comalcalco, en la colonia Analco, un terreno baldío funge como tiradero clandestino para todos los vecinos de este sector del poniente de la ciudad, quienes acuden a tirar todo tipo de desechos a pesar de las advertencias y letreros.

Justo al frente del terreno, un anuncio grande con letras negras dice: “No tirar basura. No puerco”, sale a relucir en el lugar, así como mensajes en las bardas del mismo predio donde se advierte que se multará a quien tire basura en el sitio. Sin embargo los mensajes son ignorados, pues diariamente aparecen diversos objetos que son abandonados en la zona.

Los restos de un sillón que fue incendiado en el mismo lugar se pueden apreciar a simple vista; televisores, basura, hierbas, ramas, y pedazos de concreto pertenecientes a construcciones abundan en el lugar, desechos que convierten el lugar en un foco de infección y en un nido para la fauna nociva.

“Siempre viene la gente a tirar todo su mugrero aquí, sobre todo en la noche que piensan que nadie los ve, parece que no pueden tirar la basura donde corresponde”, comentó un vecino inconforme con la situación.


Imprimir
te puede interesar
similares