×
hace 2 meses
[Estados]

Vecinos hallan bolsa con restos de un recién nacido

Médicos informaron que era un recién nacido de aproximadamente 40 semanas de gestación

Imprimir
Vecinos hallan bolsa con restos de un recién nacido
Puebla.- Habitantes de la colonia Reforma Sur de la ciudad de Puebla, encontraron un cuerpo sin vida dentro de una bolsa y enredado en una jerga, cuando verificaron se dieron cuenta que se trataba de un recién nacido de aproximadamente 40 semanas de gestación.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se hizo minutos después de las 13:00 horas del pasado sábado cuando en la calle 59 Sur, entre Prolongación Reforma y bulevar Esteban de Antuñano, cuando una mujer vio husmear a unos perros callejeros en una bolsa negra.

La transeúnte se percató que había una cabeza fuera de la bolsa, por lo que al aproximarse confirmó que se trataba de un bebé completamente formado, con placenta y el cordón umbilical enredado.

La vecina aviso a unos agentes de Tránsito Municipal que pasaban por el lugar, mismos que resguardaron el área y solicitaron apoyo de Policías Municipales y paramédicos para atender al bebé, siendo la ambulancia 235 del SUMA la que confirmó el deceso.

Lo médico informaron que era un recién nacido de aproximadamente 40 semanas de gestación, que a simple vista no presentaba lesiones y no se descartaba una muerte fetal o durante el parto, sin embargo será el servicio médico forense quien determine las causas oficiales.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y se espera que con apoyo de cámaras de vigilancia cercanas se pueda identificar a la persona que abandonó el cuerpo en la vía pública.

Con información de El Heraldo de México



Imprimir
te puede interesar
similares