×
hace 3 semanas
[Local]

Vecinos intentan linchar a ladrón

Un ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Mezquital del Valle al mediodía de ayer

Imprimir
Vecinos intentan linchar a ladrón
El criminal estuvo a punto de ser linchado en la colonia Mezquital del Valle al mediodía de ayer.
Monclova, Coah.- Un ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Mezquital del Valle al mediodía de ayer, cuando un comerciante pidió auxilio tras ser atracado. Oficiales municipales lo salvaron y todavía se puso feroz con ellos, siendo consignado.

Antonio Alonso Salinas, de 38 años, quien vive en la calle 11 de Julio, número 902 de la colonia Praderas del Sur, es el delincuente que conoció la furia de la gente.

Eran más de las 12:40 horas, cuando oficiales preventivos fueron requeridos en la calle Valle Central, casi a la altura de la miscelánea “Otzo”, donde reportaban varias personas golpeando a un tipo.

Efectivamente, al llegar, vieron cómo entre siete vecinos tenían sometido al fulano después de haberlo capturado, señalándolo con índice de fuego de ser un asaltante.

Iba a apuñalar a comerciante

El comerciante Daniel Cipriano Sosa González afirmó que Antonio Alonso lo trató de apuñalar con una navaja y se llevó dinero en efectivo, cuatro billetes de 50 pesos y tres de 20. Además se apropió de una cajetilla de cigarros.

Tras amenazarlo se dispuso a huir, pero el comerciante gritó por ayuda aprovechando que había mucha gente en la Pulga y los vecinos lograron enfrentarlo derribándolo y de no ser por la llegada de la autoridad lo hubieran linchado.

Descaradamente, todavía se puso violento con los oficiales y se resistía a ser llevado a las celdas al llegar a la barandilla de la Comandancia.

Alonso Salinas, fue consignado al Ministerio Público del Fuero Común por la fechoría que cometió.


Imprimir
te puede interesar
[Tochito]
hace 17 horas
[Piedras Negras]
hace 17 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
similares