×
hace 6 meses
[Programa 65 y Más]

‘Veda’ no detiene pago del 65 y Más

Suman mil beneficiarios en el padrón de Castaños

Imprimir
‘Veda’ no detiene pago del 65 y Más
Los beneficiarios acudieron a recibir su pago del programa de 65 y Más.
Castaños, Coah.- Los beneficiarios del programa 65 y Más continuarán recibiendo los apoyos bimestralmente, sin importar la veda electoral, la gente seguirá cobrando y no se les adelantarán los pagos.

El día de ayer personal de Sedesol confirmó que no se adelantarán los cheques al padrón de mil beneficiarios, se les avisará dentro de dos meses para que pasen a cobrar el pago de mil 550 pesos que reciben como ayuda las personas de la tercera edad que no reciben algún tipo de pensión.

Los adultos mayores acudieron el día de ayer al cine Castaños, donde fueron citados por el personal para hacerles la entrega de su dinero que perciben como parte del apoyo del Gobierno Federal.

Los encargados señalaron que no pueden dar a conocer más datos, sin embargo, confirmaron que los pagos serán puntuales, pues el apoyo no se retrasará ni se adelantará, la gente del campo y de la ciudad recibirán los beneficios en las fechas asignadas.

Una gran fila de senectos se dieron cita para ser nombrados por parte de los empleados de Sedesol, quienes atendieron a las personas para hacerles la entrega de sus ayudas bimestrales.

Los abuelitos permanecieron algunas horas esperando su turno, uno a uno fueron nombrados para ser atendidos por parte de la gente del programa, quienes les brindaron el apoyo.

En el próximo bimestre se les avisará qué fecha se tienen que presentar los beneficiarios para que acudan a cobrar su pensión para sus gastos alimenticios o de vestimenta, dependiendo para lo que gusten emplearlo.


Imprimir
te puede interesar
similares