×
hace 1 semana
[Box]

Velada boxística con pugilistas de la región

Entre 10 y 12 combates amateurs, boxeadores de diferentes gimnasios de Monclova, Frontera y Castaños

Imprimir
Velada boxística con pugilistas de la región
Púgiles de Monclova, Frontera y Castaños protagonizarán la velada.
Castaños, Coah.- Los mejores prospectos del boxeo en la Región Centro estarán presentes en la velada boxística que se realizará esta noche en las instalaciones de la Feria de Castaños.

En una cartelera que presentará entre 10 y 12 combates amateurs, boxeadores de diferentes gimnasios de Monclova, Frontera y Castaños medirán su nivel y reforzarán su preparación de cara a torneos próximos.

La lista de púgiles participantes será en cabezada por los jóvenes del Gimnasio Municipal que entrenan bajo la batuta de Alejandro “El Muñeco” Ramos, además de otros boxeadores del Deportivo Lugo de Frontera y de los establos de Ramiro Jasso y Efraín “Yin” Baroza.

Por Monclova se espera la presencia del Gimnasio Juan “La Marsopa” Castro con sus mejores prospectos, además del Gym Pumma, San Salvador Gym y de la Arena “Tigre” Padilla.

En punto de las 8:00 de la noche sonará la campanada inicial, por lo que se le invita a la afición de la Región Centro a asistir a la Feria y presenciar una atractiva velada boxística que reunirá a las próximas figuras del pugilismo.


Imprimir
te puede interesar
similares