×
hace 3 meses
[Seguridad]

Velocidad lo descontrola

La camioneta en la que iban los afectados

Imprimir
Velocidad lo descontrola
Saltillo, Coah.- Conducir a exceso de velocidad sobre una prolongada curva, provocó que el conductor de un vehículo chocara contra una camioneta de forma frontal en un accidente ocurrido ayer a las 11:15 horas en la carretera Los Pinos a la altura de la colonia Parajes de los Pinos.

El percance que solo dejó daños materiales sobrevino cuando Sergio Valdez Orozco, conducía un Nissan March de una empresa comercial que se proyectó de manera frontal contra una camioneta Dodge, donde viajaba una familia.

El responsable dijo que perdió el control y se fue contra la camioneta la cual proyectó en la parte delantera, para luego salir de la vialidad y caer en un terreno baldío donde quedó completamente destruido.

Para atender el llamado del reporte al Sistema de emergencias acudieron paramédicos de bomberos quienes valoraron a los involucrados pero nadie requirió traslado.

Por su parte, autoridades estatales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y levantar los vehículos que fueron valorados como pérdida total.




Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 14 horas
[Deportes]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
similares