×
hace 1 mes
[Local]

¡Ven hoy a canjear tus cupones del sorteo!

Este domingo aprovecha para acudir a Zócalo Monclova y canjear tus primeros cupones por boletos del Gran Sorteo 2019

Imprimir
¡Ven hoy a canjear tus cupones del sorteo!
Por cada tres cupones de fechas diferentes puedes obtener un boleto para participar en el Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova.
Monclova, Coah.- Este domingo aprovecha para acudir a Zócalo Monclova y canjear tus primeros cupones por boletos del Gran Sorteo 2019 que organiza esta casa editora y en la que podrás ganar una casa habitación, dos automóviles último modelo y muchos atractivos premios más.

Y es que además de la casa habitación nueva y lista para estrenarse, Zócalo Monclova tirará la casa por la ventana e incluirá también en sus premios de este mega sorteo un auto SUV Honda HR-V 2019, un automóvil Volkswagen Gol 2019, tres pantallas Hisense de 43 pulgadas, 10 tabletas electrónicas Lenovo y 10 suscripciones anuales a periódico Zócalo Monclova.

El Gran Sorteo se llevará a cabo el 20 de diciembre, por lo que ahora es un excelente tiempo para empezar a seguir las reglas del mismo y asegurar un lugar en esta magna promoción que organiza esta casa editora en agradecimiento a la preferencia de los lectores.

La mecánica para participar es facilísima, sólo es necesario juntar al menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova a canjearlos por un boleto, pues por cada tres cupones el participante obtiene un boleto sin que haya límite en el número de cupones a canjear.

Los cupones aparecen a diario en la portada de la sección Frontera de este diario o bien en las paginas de Calibre 57.


Imprimir
te puede interesar
similares