×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Venados superan a Vaqueros

Así jugaron ayer los Venados y los Vaqueros de la categoría Intermedia...

Imprimir
Venados superan a Vaqueros
Piedras Negras, Coah.- Los equipos del Club Venados de Piedras Negras se impusieron a los Vaqueros de Ciudad Acuña en las tres categorías ayer en el campo de los primeros, por pizarras de 38-22 en la Menor, 22-14 en la Intermedia y 30-0 en la Mayor, en acciones de la quinta fecha de la temporada juvenil 2019 “Ing. Luis Manuel Garza Guajardo” de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila.

En el juego de la Menor, tres touchdowns fueron de la autoría de Gustavo Flores Valdés, quien además agregó dos conversiones de dos puntos y también colaboró con un safety, y de igual manera llegaron a las diagonales Luis Alberto Tamez y Wilfredo Frausto, y Joel Díaz Perales añadió un par de dígitos extras más, y por los Vaqueros anotaron Jeremías Arellano, Cristóbal Núñez y Alex Macías.

En la Intermedia, Fernando Zavala, Cristopher Frausto y Mauricio Valdés fueron quienes anotaron para la causa de los Venados, y las dos conversiones de dos puntos las hizo buenas Luis Gustavo Salazar, mientras que por los Vaqueros, los touchdowns fueron obra de Emiliano López y de Carlos Eduardo Flores, este último además con un par de unidades extras.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd8630498efc61f • 2019-05-27 13:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.