×
hace 1 mes
[Local]

Vence el domingo pago de placas sin recargos

El 31 de marzo vence el plazo para que los automovilistas cumplan con el pago de los derechos de control vehicular

Imprimir
Vence el domingo pago de placas sin recargos
Cristina Amezcua González.
Monclova, Coah.- El 31 de marzo vence el plazo para que los automovilistas cumplan con el pago de los derechos de control vehicular sin el cobro de recargos, ante lo que las oficinas de la Recaudación Local prestarán servicio el próximo sábado y domingo para atender a todos los interesados, anunció la administradora de la dependencia, Cristina Amezcua González.

Comentó que el personal de la Recaudación trabajará de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde el 30 y 31 del presente mes para que los contribuyentes paguen los impuestos vehiculares y de esa forma no se arriesguen a que se les cobren recargos a partir del 1 de abril.

Añadió que los módulos que la dependencia tiene en diversos centros comerciales, así como la oficina de Telégrafos y un módulo que opera atrás de la Presidencia Municipal de Castaños, también presentarán servicio durante todo el fin de semana en los mismos horarios.

Expuso que se podrán realizar altas y bajas de vehículos, así como la entrega de nuevas placas de circulación.

Para los contribuyentes que no puedan acudir a esos lugares, la entrevistada señaló que pueden tramitar el formato de pago de los impuestos vehiculares en la página http://www.pagafacil.gob.mx

Destacó que no se ha definido el monto de los recargos mensuales que se aplicarán a los morosos, pero advirtió que con esos cobros se les incrementará la cantidad de su deuda.

Hasta la fecha son casi 50 mil automovilistas los que han cumplido con el pago de los derechos de control vehicular en Monclova, todavía faltan de cumplir más de 50 mil.


Imprimir
te puede interesar
similares