×
hace 1 mes
[Fútbol]

Vence la Juventus a Piedras Negras

Héctor Javier “Tato” Rodríguez Rico, mostrando orgulloso el trofeo conseguido en este duelo de campeón de campeones...

Imprimir
Vence la Juventus a Piedras Negras
Piedras Negras, Coah.- Una excelente actuación tuvo el campeón Juventus de la Liga Regional de la categoría Master, al enfrentar el pasado viernes al selectivo y equipo campeón de la categoría Master de liga de futbol de la ciudad de Piedras Negras, equipo al que vencieron en tanda de penales, por marcador de 5-3.

Aunque el juego terminó por marcador de 1-1, y al ser un partido amistoso, no les quedó de otra a los capitanes de ambos conjuntos –el DT del Juventus fue Gonzalo Mares- que definir el encuentro por la vía de penales, siendo los de casa –que jugaron en la unidad deportiva- los vencedores por marcador de cinco goles a tres.

Será en los próximos días cuando se defina el día y hora en que los del Juventus de Nueva Rosita estarán enfrentando a los de Piedras Negras en visita recíproca que harán hasta la vecina ciudad fronteriza.

Por el Juventus, tomaron parte de este encuentro: Hugo Esquivel Pinales, Abel Ambrosio Sánchez, Héctor Alvarado, Héctor Javier Rangel Peralta, José Luis Castro, Castro Tanaka, José Luis Rangel, Héctor Javier Rodríguez, Roberto Ortiz López, Jesús Rosendo Salazar, Carlos Rábago, Rudy Ortiz, Sergio Guzmán, Juan Bernabé Sánchez, Efrén Pizaña, y Héctor Javier “Tato” Rodríguez Rico.

Siendo los grandes ausentes en este encuentro: Lío, Manuel Chávez (ahora milita con los Tigres de Múzquiz), Hugo Fraire, Abel Sánchez, y Fernando Tagle.


Imprimir
te puede interesar
similares