×
hace 2 meses
[Coahuila]

Vencen al Covid en Sacramento

Restringen acceso de visitantes para prevenir los contagios

Imprimir
Vencen al Covid en Sacramento
03 Personas se encuentran en aislamiento domiciliario y seguramente en pocos días serán dados de alta.
Escuchar Nota


Sacramento, Coah.- Luego de un proceso de aislamiento y de estar bajo el cuidado en tratamiento del Covid-19, 17 de los 20 casos que se registraron en esta localidad ya han sido dados de alta, y se preparan para su reincorporación social contando con las medidas sanitarias generales.

La alcaldesa Yajaira Reyna recordó que aún restan tres casos más que aún se encuentran en observación y que en próximos días podrán ser dados de alta también.

Además de los cuidados y apoyos del Municipio, se estarán monitoreando y vigilando aún las entradas y salidas del municipio, por parte de las autoridades de Salud y Seguridad Pública, a fin de evitar nuevo brotes.

En este municipio, el pasado miércoles fueron dados de alta 15 ciudadanos que estuvieron contagiados de Covid-19, mientras que este jueves dos personas más se dieron por estabilizados y libres del contagio, y ya se preparan para reincorporarse a sus vidas normales.

Por otro lado, se informó que actualmente hay 39 casos sospechosos en espera de resultados de pruebas, por lo que los trabajos estarán continuando en pro del combate del coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}