×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Vende Bomberos artículos para comprar más equipo

El Patronato de Bomberos de Allende invita a comprar recuerdos conmemorativos de Allende para apoyar la compra de más equipo...

Imprimir
Vende Bomberos artículos para comprar más equipo
Allende, Coah.- En coordinación con la Presidencia Municipal, el patronato pro central de Bomberos como patrocinadores de los festejos del 193 aniversario de Allende, pusieron en venta tazas, calcomanías y cachuchas conmemorativas cuyas utilidades serán destinadas para mejorar el equipo de Bomberos, ambulancia y primeros auxilios.

Ignacio Ortega Vega, presidente de dicho patronato, indicó que durante la celebración de los eventos en esta semana pondrán a la venta dichos recuerdos con motivo de la celebración.

Manifestó que desde la creación del patronato poco a poco han apoyado con equipo a los bomberos, lo más reciente fue un generador de oxígeno y un desfibrilador de gran auxilio a los pacientes cuya salud pasa por un estado crítico mientras es trasladado a un hospital.

“Seguimos trabajando por cumplir con la meta para lo cual se creó el patronato: la compra de un camión de bomberos”.

Indicó que han estado tocando las puertas en diferentes instancias tanto en lo estatal como federal para que apoyen o complementen lo que lleva recaudado el Patronato.

“Tenemos ya la mitad del costo, pero nos falta la otra mitad”, indicó, nada mas están en espera de la respuesta del gobierno del Estado.

Por tal motivo pidió a la ciudadanía de Allende y a los visitantes foráneos para que se acerquen al módulo del Patronato de Bomberos y adquieren un recuerdo de las fiestas conmemorativas de la Fundación de Allende, contribuyendo así a contar con un equipo más moderno para los bomberos en el ataque a incendios y rescate de vidas.


Imprimir
te puede interesar
similares