×
hace 3 meses
[Beneficios]

Venderán cemento a mitad de precio

Para ello deberán primero registrarse en el Departamento de Atención Ciudadana.

Imprimir
Venderán cemento a mitad de precio
Zaragoza, Coah.- La Presidencia Municipal anunció esta mañana la venta de bultos de cemento a un precio del 50 por ciento, es decir, a 100 pesos por bulto equivalente a la mitad del valor comercial de 200, informó Natalia Galindo, directora de Comunicación Social.

Aclaró que se venderán hasta 15 bultos por cada interesado, pero para ello deberán primero registrarse en el Departamento de Atención Ciudadana con una copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio.

Señaló, que el beneficio de dicho programa es única y exclusivamente para los residentes del municipio de Zaragoza, por ese motivo se piden dichos requisitos.

La funcionaria destacó que dicho Programa fue gestionado por la alcaldesa Ángeles Flores Torres, a través del Departamento de Desarrollo Social que dirige Luis Alarcón.

La venta de este material de construcción será de gran ayuda para quienes desean continuar con alguna ampliación en sus viviendas, puesto que ello les generará un descuento del 50 por ciento del valor real y comercial de cada bulto de cemento.

Se pidió a los interesados a que acudan cuanto antes en esta misma semana para que dejen sus datos correspondientes, ya que en base al número de registrados se hará la petición de los bultos de cemento.


Imprimir
te puede interesar
similares