×
hace 2 meses
[Detenido]

Vendía niño droga ‘cristal’ en plena calle

Atrapan también a otro narcomenudista

Imprimir
Vendía niño droga ‘cristal’ en plena calle
Un menor de 14 años, fue asegurado con más de cien dosis de la droga “cristal”.
Monclova, Coah.- Agentes del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila y del Mando Mixto Municipal de Castaños, detuvieron a un menor de edad dedicado a la venta de drogas y a otro narcomenudista, así mismo aseguraron una importante cantidad de mariguana y “cristal”.

En recorridos de vigilancia por el sector Oriente de la ciudad, los integrantes del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila apresaron a un jovencito que cargaba más de cien dosis de “cristal” con un costo en las calles de más de 50 mil pesos.
El detenido fue identificado como René de 14 años de edad, con domicilio en la colonia Hipódromo de Monclova.

Trascendió que el menor de edad y los más de cien envoltorios de la droga en polvo granulado, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras que en la colonia Independencia de Castaños, los agentes de Fuerza Coahuila adheridos al Mando Mixto Municipal de Castaños, aseguraron a un sujeto que cargaba una importante cantidad de mariguana.

Caen más narcomenudistas

Juan Mauro Chávez Alfaro de 20 años, se puso nervioso y cuando vio que se aproximaba la patrulla del Mando Mixto Municipal, comenzó a correr.

Sin embargo, tras una corta persecución los policías apresaron a Chávez metros adelante y lo despojaron de una bolsa que contenía una importante cantidad de envoltorios con mariguana.

La droga asegurada y los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia del Estado, por ser probables responsables de cometer delitos contra la salud.

Según una fuente de la Fiscalía del Estado, desde que los agentes del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, fueron incorporados al Mando Mixto de la Policía en Castaños, se ha disminuido el trasiego de todo tipo de narcóticos y estupefacientes debido a que permanentemente trabajan en la lucha contra las drogas.


Imprimir
te puede interesar
[Del Rio]
hace cerca de 19 horas
[Local]
hace cerca de 19 horas
[Local]
hace cerca de 19 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 19 horas
similares