×
hace 3 semanas
[Acuña]

Vendrá el obispo Alonso Gerardo Garza Treviño a confirmaciones

Para los días 7, 8 y 9 de junio es esperada la visita del obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza”...

Imprimir
Vendrá el obispo Alonso Gerardo Garza Treviño a confirmaciones
Acuña, Coah.- Un total de 530 menores son los que se alistan para recibir el sacramento de la confirmación, motivo por el cual es esperada la visita a esta frontera del obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, que será quien habrá de oficiar las misas que se han programado en las diferentes parroquias de la ciudad.

Isabel Meléndez, catequista de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, manifestó que las ceremonias de confirmación se estarán oficiando los días 7,8 y 9 de junio en el municipio de Acuña, es por ello que alumnos, padres de familia y catequistas se alistan para este gran acontecimiento a través del cual los menores ratifican su fe en la religión católica.

Señaló que previo a las confirmaciones las catequistas se alistan para lo que serán las ceremonias de primera comunión que iniciarán a partir de este fin de semana y con la actividad programada para el mes de junio de dará por concluido el año de catecismo y será hasta el mes de agosto cuando inicie el periodo de inscripciones.


Imprimir
te puede interesar
similares