×
hace 1 mes
[Viral]

Venezolanos utilizan camión de basura como ambulancia

La imagen representa la crisis que vive el sistema de salud de Venezuela

Imprimir
Venezolanos utilizan camión de basura como ambulancia
Venezuela.- La crisis en Venezuela parece ser peor día a día, ante la falta de alimentos y medicinas, los ciudadanos buscan maneras de sobrevivir a la tragedia causada por el régimen de Nicolás Maduro.

Ahora, ante la falta de ambulancias, los venezolanos han tenido que optar por cualquier medio de transporte para trasladar a sus enfermos. La imagen de un grupo de personas bajando a un hombre herido de un camión de basura, representa hasta dónde puede llegar la necesidad de un pueblo arrasado por la miseria.

En un video compartido en redes sociales se observa como un hombre es trasladado a un centro asistencial en la parte trasera de un camión de basura debido a la falta de ambulancias.



“Qué más necesita ver el mundo y los venezolanos para acabar con esta escoria de régimen”, dice el mensaje que acompaña la publicación en Instagram.

Hasta el momento se desconoce si el hombre recibió atención médica en el centro hospitalario.


Con información de Noticias RCN y EFE




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc5205ff876c633 • 2019-05-25 05:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.