×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Verano será muy caliente

El calor irá en aumento y podría ser un verano muy caliente el que se presente en este 2019...

Imprimir
Verano será muy caliente
Piedras Negras, Coah.- Al resaltar que aún no concluye la primavera y en Piedras Negras y la región se han registrado temperaturas mayores a los 40 grados centígrados con valores más altos de sensación térmica, Édgar Carballido Ramírez, meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres.

Por lo tanto, precisó que para verano el cual entra a partir del 21 de junio próximo, se espera que las temperaturas vayan en aumento como ha pasado en años anteriores.

Y es que recordó que Piedras Negras ha manejado en otros años temperaturas extremas muy elevadas que ha llevado a ubicarla en el primer lugar en varias ocasiones como una de las ciudades más cálidas de México, según los registros del Servicio Meteorológico Nacional.

Además, precisó que algunos sistemas tropicales traerán humedad a la región, con lo que se provocarán sensaciones térmicas mayores y por ende temperaturas más altas en la región.

Ante esta situación, exhortó a la población a tomar medidas e informarse en redes, sitios oficiales y medios confiables sobre los pronósticos meteorológicos para tomar precauciones cada día, así como no exponerse por mucho tiempo a los rayos intensos del sol.


Imprimir
te puede interesar
similares