×
hace 1 semana
[Local]

Vergüenza debe darles por las ‘garras viejas’

Los concesionarios del transporte urbano no invierten para modernizar sus unidades.

Imprimir
Vergüenza debe darles por las ‘garras viejas’
Monclova, Coah.- Es una desfachatez que los concesionarios del transporte colectivo de Monclova pidan un aumento a las tarifas con “las garras viejas” con que prestan el servicio, sostuvo el secretario general de la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM, Javier Hernández del Ángel.

Comentó que hace poco el líder de la Asociación de Transportistas de Monclova, Mauro Saucedo, declaró que los taxistas son unos abusones por las altas tarifas que manejan, pero la realidad es que no sabe que no pueden cobrar lo mismo por un kilómetro que por dos.

No invierten para mejorar el transporte

Javier Hernández del Ángel, criticó la advertencia que hizo Mauro Saucedo, otro dirigente transportista, de aumentar las tarifas.

“Este señor es una persona que tiene muchos años en el transporte y jamás ha invertido en la modernización de las unidades, vive de rentar placas; le sugiero a Mauro que invierta para que dé un buen servicio, y si no tiene la capacidad, la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM lo retamos a que le ponga precio al mugrero que tienen de transporte y le compramos las concesiones”, aseveró Javier Hernández.

Y es que dijo que los taxistas sí le están invirtiendo para modernizar sus autos, ya han eliminado casi todos los Tsurus, porque si no le invertimos vamos a morir.

“Eso es lo que no entiende la gente del transporte urbano y todavía tienen la desfachatez de andar pidiendo aumento en las tarifas con las garras viejas que traen, pues se pide aumento cuando se da un buen servicio y no es el caso del transporte urbano de Monclova”, aseveró.

El entrevistado consideró que el Ayuntamiento local tiene la culpa de eso, no les exige que modernicen las unidades del transporte colectivo para no sufrir un costo político no aplica mano dura en su contra.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 4 horas
[Del Río]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[Espectáculos]
hace 19 horas
similares