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Por Agencias
Publicado el jueves, 17 de agosto del 2017 a las 23:30
Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) emitió este jueves un requerimiento a Ticketmaster, empresa que vendió los boletos para el encuentro del 19 de noviembre entre Patriotas y Raiders en el Estadio Azteca, debido a las quejas de aficionados que no pudieron completar con éxito el proceso de compra-venta.
La entidad gubernamental dará curso a la inconformidad de los aficionados que en redes sociales denunciaron las irregularidades en el sistema de venta de boletos, al tiempo que revelaron la presencia de la reventa, como es usual en esta clase de eventos.
Cabe señalar, que la mayoría de las quejas emitidas giraban en torno a la rapidez con la que se habría vendido todo el boletaje para el partido de la NFL en la Ciudad de México.
Emitimos requerimiento de información a @Ticketmaster_Me por inconformidades venta boletos partido @nflmx #CDMX https://t.co/wUkJYqoSI9 pic.twitter.com/vc1eAZCH8h
— Profeco (@Profeco) 17 de agosto de 2017
En este tenor, se detalló que a través de la Subprocuraduría de Verificación ya notificó este jueves a la empresa, con sede en la Ciudad de México, para que en un plazo no mayor a cinco días hábiles proporcione la información solicitada sobre el evento deportivo.
Asimismo, el procurador Rogelio Cerda Pérez pidió a los aficionados denunciar cualquier irregularidad en torno al encuentro de futbol americano en la capital mexicana.
En tanto, la NFL México a través de su página oficial de Twitter agradeció el interés de la afición que agotó el boletaje en un plazo de dos horas y publicó tuits con algunos de los afortunados que completaron con éxito el caótico proceso (Aristegui Noticias).
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