×
hace 5 meses
[Secretaría de Salud]

Llegan epidemiólogos para verificar programas

Epidemiólogos de la ciudad de México y dos más de Saltillo, están visitando los hospitales y clínicas...

Imprimir
Llegan epidemiólogos para verificar programas
Adalberto Peña de los Santos, dijo que son cuatro médicos de México y dos de Saltillo.
Piedras Negras, Coah.- Epidemiólogos de la Ciudad de México y dos más de Saltillo están visitando los hospitales y clínicas de la región para saber cómo se están aplicando los programas de salud y qué resultados se tienen, dijo el doctor Adalberto Peña de los Santos.

Mencionó, que son cuatro epidemiólogos de México y dos más de Saltillo quienes este martes por la mañana visitarán los hospitales y clínicas de la ciudad, en donde requieren de checar si se cumplen con los protocolos de la Secretaría de Salud.

Indicó que estuvieron entrevistando a los epidemiólogos de cada hospital y clínicas para revisar los planes de trabajo, de las diferentes enfermedades que son de importancia en la comunidad.

Dentro de la revisión que realizan, es que los protocolos y procedimientos de salubridad se sigan y eso es algo que se tiene que hacer con expediente en la mano.

Ellos quieren constatar cómo se aplican en Coahuila los programas de salud y cómo han evolucionado para tomarlos en cuenta.

Es algo tedioso revisar expedientes, pero se deben hacer para que ellos estén enterados de cómo se aplican aquí los programas de salud y que sean de acuerdo al reglamento.


Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace 27 minutos
[Piedras Negras]
hace 28 minutos
[Coahuila]
hace 28 minutos
[Coahuila]
hace 25 minutos
[Espectáculos]
hace 15 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ac886140a3e4243 • 2019-02-21 10:28:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.