×
hace 1 mes
[Deportes]

Vestirá Vargas de Acerero

La bomba de media temporada llegó a Monclova

Imprimir
Vestirá Vargas de Acerero
Monclova, Coah.- La bomba de media temporada llegó a Monclova, ayer Acereros puso fin a los rumores y anunció a través de su página oficial, la llegada del poderoso toletero José Vargas, quien se une al equipo de cara a la recta final del rol regular de la temporada 2019 de la LMB.

Hasta hace apenas un mes, previo al Juego de Estrellas, el ahora ex jugador de Rieleros era co-líder de jonrones junto al acerero Chris Carter.

La llegada del nacido en Ventura, California, vestirá de azul rey tras las negociaciones con Aguascalientes, quienes obtuvieron a cambio a José Carlos Pérez, una salida muy criticada por la afición, además el riel obtendrá a dos jugados más aún por definir.

En tres años en la LMB, hasta ayer todos con el cuadro hidrocálido, Vargas acumula números de 72 vuelacercas, además de 184 carreras producidas, bateando para un total de .305 de porcentaje.

El tercera base, apenas hace un mes disputaba el Home Run Derby de la LMB, donde quedó en segundo lugar, tras caer en la final ante Danny Ortiz.


Imprimir
te puede interesar
similares