×
hace 9 meses
[Espectáculos]

Vete Pa’ La, Lele Pons canta con madurez contra la violencia

La cantante estrena hoy su nuevo sencillo "Vete Pa' La", tema cuyo videoclip ella misma produjo y editó

Imprimir
Vete Pa’ La, Lele Pons canta con madurez contra la violencia
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Famosa por su ingenio y buen humor, Lele Pons ha cautivado a millones tanto en YouTube como en sus redes sociales, pero tan bien lo hace con su voz. Este viernes la venezolana de 23 años lanzó su nuevo sencillo Vete Pa' La, en el que alza la voz contra la violencia.

Sin importar si se trata de hombres o mujeres, la cantante está dispuesta a ponerle un alto al maltrato y al acoso: “A donde quieran irse, pero que se vayan”, canta.

"No es un video para darle voz sólo a las mujeres, es para todos. También para los hombres porque la violencia no se trata de un género, es hablar de ponerle un alto a lo que nos lastima. Me encanta todo sobre esta canción y estoy muy emocionada de poderles compartir algo tan nuevo y diferente para mí”.

“Para mí, Vete Pa’ La habla sobre el empoderarse y liberarse porque hay algo muy especial e importante en saber que siempre merecemos algo mejor que estar en una relación tóxica y que nos haga daño", añadió Lele en entrevista para Quién.



Con un sonido que conjuga los géneros urbano y pop, la influencer, que tiene casi 40 millones de seguidores en Instagram y 15 en YouTube, se involucró tan a fondo en el concepto de la canción que ella misma dirigió y editó el videoclip.

“Creo que no habían visto esta parte de mí, estoy muy emocionada de que lo vean porque acá no estoy siendo traviesa, no estoy haciendo chistes, sino que van a ver otro tipo de Lele, más madura”.

“Yo no soy una persona a la que le gusta hablar de eso, no estoy preparada para hablar de mi historia, pero espero algún día estar preparada para poder hablar de eso, pero a través del video lo digo", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

On Wednesday we wear pink (what pic is your fav?)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el



La exconductora de La Voz...México compartió que las bailarinas que la acompañan en el videoclip representan a sus amigas y gente cercana que también ha sufrido de violencia.

“Es un tema muy personal para mí, es un tema que enfrentan muchas mujeres. Estoy defendiendo a muchas personas, muchas amigas mías que han sufrido maltrato. Es algo que escribí y lo hice en el momento que estaba sintiendo esto, yo creo que la música es un arte muy clásico y si quieres decir algo lo tienes que hacer de una forma artista y creo que la música te permite esto”. añadió.

Lele Pons adelantó que el próximo año arrancará una gira de conciertos en diversas partes de Latinoamérica y un podcast en Spotify junto a su mamá.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}